- Publicidad -


La Policía montó un operativo para detener la marcha de un rodado luego de que otros conductores advirtieran que realizaba maniobras peligrosas sobre Ruta 12 entre Aldea María Luisa y Crespo. El control dejó en evidencia otras irregularidades que le impedían transitar.

Conductores que se desplazaban en el trayecto de la ruta 12 que va de Aldea María Luisa a Crespo, informaron a la Policía que un automóvil Renault 19 blanco, estaba transitando “de un modo inseguro para sí y para terceros”, dado que su conductor realizaba “maniobras peligrosas”.

- Publicidad -


Fue así que desde la Comisaría de Crespo informaron de la situación a “personal que se encontraba desde horas más tempranas realizando un operativo de control en cercanías al acceso Presidente Raúl Alfonsín, quienes se aprestaron a interceptar al vehículo en cuestión”, se informó a SOLNoticias.

Al detener la marcha del rodado, se estableció que “era conducido por un hombre mayor de edad, radicado en General Ramírez, quien no pudo presentar póliza de seguro, además de portar una cédula verde correspondiente a un ciudadano de Victoria, careciendo de cédula azul. Asimismo, se advirtió que no llevaba dominio trasero colocado», indicaron desde la dependencia local.

Ante las irregularidades constatadas, se convocó al personal del Puesto Túnel de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, quienes procedieron a labrar las multas pertinentes. Además, dada la imposibilidad de continuar la marcha por carencia de seguro obligatorio, el conductor debió contratar una grúa para remolcar el rodado hasta su lugar de guarda.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here