- Publicidad -


Se trata de un hombre de 72 años oriundo de Rosario del Tala pero estaba radicado en Rosario. Falleció como consecuencia de un triple choque que involucró a un auto, una camioneta y un camión.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron de forma frontal un automóvil Volkswagen Vento (LAG 307), un camión Mercedes Benz (matrícula uruguaya) y una camioneta Fiat (KCA3910).

- Publicidad -


Como consecuencia del accidente, falleció el conductor del vehículo de menor porte, identificado como Jorge Avelino Lezcano (alias Topo) de 73 años de edad; el hombre es oriunda de Rosario del Tala pero estaba radicado en Rosario.

En tanto, el hombre que se trasladaba junto a su hijo en la Fiat, resultaron con golpes de menor consideración, mientras que el camionero y su acompañante salieron ilesos.

El siniestro fatal se registró a la altura del kilómetro 125 de la Ruta 12, en jurisdicción de localidad uruguaya de Pueblo Jackson, en el límite de los departamentos uruguayos de Soriano y Colonia, este lunes en horas de la mañana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here