- Publicidad -


Ocurrió en calle Misiones. Al dar positivo el test de alcoholemia se procedió al secuestro preventivo el vehículo. Dos mujeres que estaban en el lugar resultaron con lesiones leves. Fotos

Cerca de las 8:00 de este domingo 21, personal policial debió intervenir en un accidente ocurrido en calle Misiones casi Buenos Aires, de Crespo.

- Publicidad -


Una camioneta Chevrolet S10 al mando de un hombre de 33 años de esta ciudad circulaba por calle Buenos Aires, cuando al doblar hacia mano derecha por Misiones, pierde el control e impacta violentamente contra el frente de una vivienda.

En ese momento dos personas se encontraban en el frente de la casa, una adolescente de 17 años y otra mujer, las que fueron asistidas por el Servicio de Emergencias, constatándose lesiones leves en las mismas.

A fin de desestimar las causas del siniestro, personal de tránsito municipal realizaron el control de alcoholemia al conductor, encontrándolo excedido del límite permitido, teniendo 1,77 de graduación alcohólica. En consecuencia se procedió al secuestro preventivo de la camioneta.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here