- Publicidad -


El conductor, de 68 años de edad, entregó una licencia de conducir vencida y comenzó a insultar. Descendió de la camioneta con intenciones de irse del lugar. Intentó agredir a un policía y terminó detenido.

Funcionarios de Comisaria Hernandarias se encontraban realizando operativo de control vehicular en conjunto con tránsito municipal en calle Irigoyen y San Martin.

- Publicidad -


A las 01:30 de este lunes advirtieron que una camioneta Toyota Hillux se acercaba al lugar a alta velocidad. Personal policial y municipal tuvo que correrse de la cinta asfáltica debido a la maniobra peligrosa del conductor.

Una vez que detuvo la marcha se le solicitó la documentación. «Estaba en evidente estado de ebriedad y se negó a entregar la misma. Se le pidió nuevamente y exhibió el carnet vencido, se le consultó si tenía otro y comenzó a insultar. Descendió de la camioneta con intenciones de irse del lugar y abandonar el vehículo. Al querer pararlo intentó agredir a uno de los funcionarios y fue detenido rápidamente», informaron desde la Departamental de Policía de Paraná.

El fiscal dispuso la detención y el traslado del hombre de 68 años de edad hacia la Alcaidía de Tribunales, como así también el secuestro del rodado, consignaron fuentes policiales a SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here