- Publicidad -


Colisionaron un auto, una camioneta y una moto sobre Ruta 12, a la altura de La Picada. Las pericias del accidente generaron demoras y una larga fila de vehículos.

En horas de la tarde de este miércoles 1, en Ruta 12 Km. 460 colisionaron en cadena tres vehículos, entre los que se encuentra un conductor de Crespo.

- Publicidad -


Alrededor de las 19:00, varios vehículos que circulaban en sentido norte-sur colisionaron en cadena.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que la motocicleta Honda conducida por un joven de 19 años, y domiciliado en Alcaráz, impactó en la parte trasera de una camioneta Ford al mando de un hombre de 52 años, oriundo de Crespo. Luego de caer el motorista a la cinta asfáltica, fue embestido por un Renault Clío que era conducido por hombre de 48 domiciliado en Villa Urquiza.

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió fractura de fémur de pierna derecha, siendo trasladado a un centro asistencial.

Las actuaciones policiales a cargo del personal de la comisaría de la Picada y las correspondientes pericias realizadas por efectivos de Accidentologia Vial generaron varias horas de demora sobre la ruta, y una larga fila de vehículos que pretendían llegar a Paraná.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here