- Publicidad -


Un joven despistó en el acceso a una localidad entrerriana, tumbó con el auto un poste de electricidad y el pueblo quedó buena parte del domingo sin luz.

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana de este domingo en el acceso a Villa Clara. El joven, de 28 años, se dirigía en su Peugeot 307 de regreso a la ciudad de Villaguay, de donde es oriundo. Por motivos que se desconocen, despistó en el acceso, se precipitó hacia la banquina e impactó contra una columna de cemento que alimenta de electricidad a la localidad.

- Publicidad -


El choque fue tan fuerte que el poste se partió y cayó al piso, dañando en su paso gran parte de la carrocería y parabrisas del vehículo. Al derrumbarse, se cortó una línea de media tensión que garantiza la provisión de electricidad para Villa Clara, que quedó sin luz desde ese momento.

Según indicaron fuentes policiales, el joven fue trasladado al hospital de Villa Clara y desde allí fue derivado al hospital Santa Rosa de Villaguay, donde quedó en observación. Habría sufrido lesiones leves producto de golpes en su rostro y en una de sus piernas. Pero estaría fuera de peligro.

Mientras tanto, las consecuencias del accidente forzaron a movilizar una cuadrilla de la empresa Enersa desde San Salvador, a cuya jurisdicción pertenece Villa Clara dentro de la proveedora de electricidad. La columna chocada fue retirada y en su lugar se instaló una nueva, que la reemplazó y permitió reestablecer la conexión.

Luego se supo que el servicio de luz fue recuperado en Villa Clara recién hacia las dos de la tarde, una seis horas después del siniestro vial.

Trabajó en el lugar personal policial de comisaría de Villa Clara.(UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here