- Publicidad -


Un hombre de 51 años quedó detenido luego de protagonizar una persecución e incidentes en la vía pública. Circulaba sin licencia y dijo que no pensaba tramitarla

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de este martes 3 en la intersección de calles Hamad Hamdan y Carlos Gardel. Un hombre de 51 años, radicado en Crespo protagonizó una persecución que comenzó en Avda. Humberto Seri e Yrigoyen y finalizó en Bo. San Isidro.

- Publicidad -


 


De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales a este medio, desde muy temprano por la mañana se estableció un punto de control vehicular y en un determinado momento se le solicitó a un ciudadano que detenga la marcha de un cuatriciclo Corven 250 cc. Al momento de requerirle la documentación, el conductor adujo «no tener ninguna de las exigencias y aclaró que tampoco iba a tramitar las licencias habilitantes, por considerarlo innecesario.» Inmediatamente dio marcha al rodado y al acelerar embistió pisando con una de las ruedas a un suboficial que se encontraba realizando el control y se fuga del lugar. En forma inmediata un móvil salió raudamente persiguiendo al sujeto, y tras interceptarlo queda detenido.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Francisco Ramírez Montrull, el hombre fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, previa revisación del galeno de la repartición, confirmando su buen estado de salud.
Asimismo, personal de Tránsito Municipal procedió a la retención preventiva del cuatriciclo, quedando alojado en el depósito municipal a disposición del Juzgado de Faltas.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here