- Publicidad -


Propuestas culturales en Hernández. 

 

- Publicidad -


El miércoles 22 de diciembre desde las 20.00 se llevó a cabo la premiación del «I Concurso Provincial de Recitadores Declamadores y Decidores», en esta primer edición realizada de manera virtual.

El jurado compuesto por José Martínez, Ceferino Reynoso y José Ramírez dieron a conocer los ganadores: 1º puesto: Alejandro D. Izaguirre, de Victoria («Decidor»); 2º: Betty Suárez, de Hernández («Recitadora») y 3º lugar: Oscar Taborda, de Nogoyá («Declamador»).

En relación a los premios, para el primero se destina un mes de la pensión concedida a Jorge Martínez Arias como Premio al mérito artístico; el segundo está a cargo del Centro de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos Vida Plena y el tercero a cargo del Área de Cultura Municipalidad de Hernández.

Intérpretes de la música popular acompañaron la propuesta en el escenario, para enaltecer el concurso y festejar el 27° aniversario de la Biblioteca La Vieja Estación, teniendo en cuenta que ese día se hizo espacio para todas las manifestaciones artísticas nuestras.

Organizó la propuesta la Biblioteca Popular La Vieja Estación con el apoyo del Área de Cultura de la Municipalidad de Hernández y C.J.yP. Vida Plena.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here