- Publicidad -


El intendente Darío Schneider expuso sobre el trabajo que se viene realizando en Crespo, junto con SEDRONAR, en materia de prevención de consumos problemáticos.

En un nuevo encuentro, ésta vez realizado en Concordia, el pasado jueves 24, el intendente Darío Schneider expuso sobre el trabajo que se viene realizando en Crespo, junto con SEDRONAR, en materia de prevención de consumos problemáticos.

- Publicidad -


Ante otros oradores el  intendente Darío Schneider se refirió al trabajo realizado, y dijo «no es posible hacerlos solos, es una situación que nos afecta a todos como sociedad. Es importante que todos nos comprometamos desde nuestras ciudades, involucrando a escuelas y las distintas instituciones intermedias.”

“En la prevención es importante trabajar unidos, con la esperanza de poder llevar soluciones a nuestras ciudades. Porque debemos entender que esto también marca el futuro de cada una de nuestras comunidades,” remarcó.

En el encuentro realizado en Concordia también estuvieron presentes el Director de Desarrollo Territorial de Sedronar, Juan Carlos Mansilla y la Directora de Desarrollo Social, Vanesa Pusineri; además de otros funcionarios y legisladores provinciales y nacionales.

Unas once localidades entrerrianas adhirieron al programa ‘Municipios en Acción’, que lleva adelante la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (SEDRONAR). Crespo adhirió a esta iniciativa el 8 de junio de 2017.

Vale recordar que SEDRONAR es el organismo que coordina integralmente las políticas nacionales en materia de adicciones y cuyo objetivo principal es promover la inclusión del consumo problemático de drogas en la agenda política municipal, a través del diseño, implementación, seguimiento y evaluación de Planes Locales sobre Drogas.

 FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here