- Publicidad -


El miércoles 8 de noviembre por la noche, luego de la celebración de la misa en celebración a la Inmaculada Concepción de la Virgen María, se llevó a cabo en la Parroquia San José el 1° Encuentro Sinfónico Coral titulado «Camino a la Navidad», con la participación del Coro Municipal Milenium de Hasenkamp, el Coro Municipal de María Grande y la Orquesta Sinfónica de Nogoyá. De la velada, también formaron parte los artistas hasenkampenses Ramiro Matteoda y Nicolas Müller.

 

- Publicidad -


Como repertorio de la gala, los coros en su conjunto interpretaron «Kyrie» de la obra Misa Criolla, mientras que de la obra «Navidad Nuestra» fueron entonados los hitos evangélicos de «La Anunciación», «La Peregrinación» y «La Huida». Para finalizar la noche, se interpretaron dos villancicos clasicos: «Santísima Trinidad» y «Noche de Paz».

El Área de Cultura y Turismo agradece a los coros y artistas participantes por sumarse a esta iniciativa, y al Cura Párroco José María Bustamante por haber colaborado para que la iglesia local fuese escenario del emotivo encuentro coral, que representa la primera de varias acciones que se llevarán a cabo camino a la Navidad 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here