- Publicidad -


Los cerveceros artesanales de Valle María, en conjunto con el área de Turismo de la Municipalidad, se encuentran preparando un fin de semana a pura cerveza.

Los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30, se invita a toda la comunidad a participar de la “Ruta de la cerveza artesanal” y visitar las distintas cervecerías, degustando sus productos.

Kamambu (Cerveza Krapp), Marienthal Bier Haus (Cerveza Otto Sauer), y El Puente Bar (Cerveza Balconada) se sumarán a esta propuesta, que servirá de antesala a la BierFest, evento que tendrá lugar en el Balneario-Camping el fin de semana siguiente (sábado 5 y domingo 6 de febrero).

- Publicidad -


La “Ruta de la Cerveza Artesanal” tiene la intención de invitar a la comunidad a conocer las diferentes cervecerías y, al mismo tiempo, ganar premios que serán adquiridos en la BierFest.

Quienes visiten las cervecerías durante el último fin de semana de enero recibirán un cupón, que irán completando a medida que recorran los tres locales mencionados. Cuando su cupón esté completo, podrán participar de sorteos durante la BierFest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here