- Publicidad -


Detalles para disfrutar de los populares corsos municipales • Precios, propuestas y actividades para aprovechar en familia. 

 

- Publicidad -


El Área de Cultura de la Municipalidad de Hernández invita a las Instituciones locales de diverso orden, a la comunidad de Hernández en general y localidades vecinas, a participar en los Corsos Municipales 2022, que se realizarán este sábado 5 y el próximo sábado 12 de febrero a partir de las 21:30.

Se informó que habrá premios a partir de 50 mil pesos según las características de las carrozas, disfraces y murgas.

Las postulantes a Embajadora, recibirá la primera $ 20.000, segunda y tercera $ 15.000 cada una, Miss $ 10.000 y las postulantes que no obtenga nombramiento $ 5.000 cada una.

Todos los concursantes, en sus diferentes rubros, se inscriben en la Municipalidad, de lunes a viernes, en horario de atención al público, de 8 a 12, hasta el 31 de enero, en la oficina del Área de Cultura  Municipal.

Se aclaró además que durante el transcurso del corso y del baile no se autorizará el juego con agua entre los participantes y/o el público en general, pudiendo la Comisión Organizadora ordenar el retiro del espectáculo de quienes no cumplan con esta cláusula.

Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas a los participantes de los distintos rubros, mientras se esté realizando el desfile.

 

Más datos

Se confirmó también desde la organización que las entradas generales tendrán un costo de $300 y que los menores de 11 años (inclusive) ingresarán en forma gratuita.  También entrarán en forma libre y gratuita personas con discapacidad, presentando el CUD.

Los asistentes deberán presentar el carnet de vacunación o la aplicación Mi Argentina en el ingreso.

Los detalles y reglamento se pueden consultar en la página de Facebook: “Municipio Hernández” y los interesados en pedir más información pueden contactarse a los teléfonos (03435) 491048 o al 3435497140, con Stella Maris Luques.

 

Programación de este sábado

En cuanto a la programación, este sábado 5 de febrero estará presente la comparsa Herederos del Sol, mientras que en el espectáculo musical actuarán Grupo El Ritmo, La 4 de Nogoyá y Pont a Bailar.

El sábado 12/2 participará la comparsa Mariverá y se podrá disfrutar de la música de Grupo Recopate, Grupo Revelación y El Brujo Ezequiel.

Se pedirá el Pase Sanitario, mientras que las personas con discapacidad presentando el carnet respectivo no abonarán el ingreso.

Desde la organización confirmaron además que en Instagram hay un sorteo de 6 entradas para el sábado 5 de febrero, donde los interesados en participar deben ingresar a @corsosmunicipaleshernandez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here