- Publicidad -


Controlan ingresos y acatamiento a las medidas dispuestas, que prohíben el contacto entre familias no convivientes y disponen un sector específico para cada ingresante.

 

- Publicidad -


El Comité de Emergencia local se reunió a fin de evaluar la situación sanitaria de la aldea por el covid-19. Anunciaron que en sintonía con las medidas emanadas por Nación y Provincia, continúan suspendidas las reuniones sociales.

Por otro lado, confirmaron la habilitación de un sector de las instalaciones del Balneario Camping Municipal (espacio público y abierto) para esparcimiento únicamente de grupo familiar conviviente de Valle María, los sábados, domingos y feriados, de 14.00 a 19.00.

Esta medida ha sido establecida ante la continua demanda de vecinos que manifiestan la necesidad de contar con un lugar para pasar algunas horas de esparcimiento y en familia.

Esta actividad será regulada por estricto protocolo de seguridad elaborado por el COES local, y el incumplimiento será factible de suspensión de la actividad.

 

Puntos a tener en cuenta

A fin de administrar responsable y ordenadamente esta actividad, desde la Municipalidad confirmaron que se adoptan medidas tales como registro de datos del vehículo e integrantes del grupo familiar conviviente al ingreso al predio; control de que se respete el lugar asignado, indicándose un determinado quincho para cada grupo familiar que ingrese y compromiso a los adultos ingresantes a responsabilizarse por su grupo familiar, ya que no podrán juntarse los miembros de familias diferentes, puesto que los espacios asignados son para convivientes únicamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here