FM SOL 107.9
- Publicidad -


La Agrupación Despertar integrado por  feministas, disidentes y jóvenes realizaron un escrache en repudio a la presencia del Dr. Abel Albino en Crespo

El profesional fue invitado al Primer Encuentro de Mujeres Rurales a una disertación sobre desnutrición, en la mañana del sábado 20, en el salón del Colegio Sagrado Corazón.

- Publicidad -


Cabe recordar que Albino quedó en el centro de la polémica y generó un repudio generalizado, cuando en medio del debate por la legalización de la interrupción del embarazo, dijo entre otros desatinos que el preservativo «no protege del SIDA». Los manifestantes se presentaron con carteles y cánticos para repudiar su presencia en Crespo.

Al ser consultados por nuestro medio, los jóvenes argumentaron oponerse a la figura del médico por sus dichos sobre el uso del preservativo y no contra el Encuentro de Mujeres Rurales.

Consultada una de las organizadoras, Mariela Gallinger, expresó a FM SOL 107.9 haberse sorprendido con la actitud de los manifestantes. «Cuando veia a unas criaturas, en un momento pensé donde están los papás. Y añadió  «aceptamos que haya diversidad de opinión y hay lugares para escucharlos.  Pero también hay modos de expresarse», señaló la dirigente.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here