Ilustrativa
- Publicidad -


La iniciativa tuvo una buena recepción en la comunidad. Enterate de los puntos de recepción para acercar tu donación

Por disposición del Banco Central desde el pasado 29 el billete de 5 pesos salió de circulación. Sin embargo los billetes dejaron de circular sin que aparezca su reemplazo de metal, generando problemas para los comercios, kioscos y supermercados.

- Publicidad -


La medida se había prorrogado un mes, pero no hubo caso y los vendedores tuvieron que recurrir a distintas opciones para conformar a los clientes a los que no podían entregarle 5 pesos de vuelto.

A pesar del anuncio muchas personas siguen teniendo los billetes de papel y si quieren cambiarlos deben recurrir a los bancos. Pensando en esos casos las integrantes del Grupo de Protectoras de Animales de Crespo decidieron proponer a aquellos que quieran deshacerse del dinero de esa denonimación pueden entregarlos en los puntos de recepción y estarán ayudando en la misión solidaria que realizan las colaboradoras.

Para colaborar acercarse a Rapi Pago en calle Humberto Seri casi Moreno, en Veterinario Hocicos o a las integrantes del grupo.

Días pasados el  Grupo de Protectoras puso en circulación un bono contribución para recaudar dinero, el que será destinado a la atención de perros que deben recibir atención veterinaria.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here