- Publicidad -


La Municipalidad recuerda que se ha puesto a disposición de los estudiantes locales una computadora con acceso a Internet, para ser utilizada por aquellos que no disponen de los medios digitales para realizar los trabajos requeridos en sus estudios.

 

- Publicidad -


Este equipo se encuentra dispuesto en el hall de entrada de la Municipalidad y está disponible para su uso de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30.

Para utilizarlo, se debe solicitar un turno en Mesa de Entrada, o a través del WhatsApp, al número 343 463 0866.

De esta manera, se ofrece apoyo, a través de una herramienta concreta, a quienes no disponen de medios digitales o de acceso a internet para realizar trabajos vinculados con sus estudios.

La computadora cuenta con los programas del paquete Office (Word, Excell, Power Point, etc.) y está conectada a Internet para poder realizar búsqueda de información y para recibir y enviar documentación y trabajos por medio del correo electrónico y las plataformas digitales.

Conforme a la demanda que haya de este equipo, se sumarán más computadoras. Asimismo, se podrá solicitar el acceso a una notebook con cámara y micrófono para videollamadas y videoconferencias.

La Municipalidad agradece a la Escuela Técnica Número 4 por colaborar con esta iniciativa aportando un monitor, y también a la Escuela Secundaria Dr. Carlos Pellegrini, que se puso a disposición para brindar más equipos en el caso de ser necesarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here