- Publicidad -


Agenda deportiva del tenis de la Asociación Deportiva y Cultural.

Desde el viernes 26 al domingo 28 se iba a jugar un certamen provincial-nacional Promocional en el Club Estudiantes de Paraná, donde Cultural iba a tener presencia a través de una delegación acompañada por el Prof. Marcelo Mendoza.

- Publicidad -


Finalmente, con las malas condiciones climáticas, pasó para la semana próxima. Irán doce chicos en total, diez para formar parte del provincial (Sub 10: Lorenzo Motta y Manuel Wendler, Sub 12: Benjamín Gottig y Tomás Jumilla; Sub 12 Mujeres: Josefina Folmer y Delfina Mendoza; Sub 16: Santiago Jacob, Alejandro Hetze, Guillermo Schimdt y Julián Oneto) y dos que estarán en el nacional (Martiniano Decoud en Sub 12 y Luca Mendoza en Sub 14).

 

Por otro lado, se confirmó que los días el domingo 5 de mayo habrá un certamen femenino con jugadoras de toda la región, modalidad dobles, teniendo representantes la Asociación Deportiva y Cultural, pero también Ramírez, Libertador San Martín, Paraná, Diamante y Nogoyá, entre otros lugares.

 

Se jugó, además, el pasado fin de semana, un certamen de Tercera y Cuarta en General Ramírez y lo ganó Santiago Schmidt, siendo tercero Dylan Lorenzón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here