- Publicidad -


Aldana Masset es de Aldea Valle María y se convirtió en la única entrerriana entre las quince que competirán en la final para representar a la Argentina.

 

- Publicidad -


Aldana Masset quedó seleccionada entre las 15 candidatas argentinas para participar del concurso de belleza internacional “Miss Universo”.

Será la de este año la 68ª edición del certamen correspondiente al año 2019. La final del evento se realizará en el Palacio Nacional de la ciudad de San Salvador, El Salvador, el 18 de diciembre.

Candidatas de alrededor de 95 países y territorios autónomos competirán por el título en esa mágica noche. Al final del evento, Catriona Gray, Miss Universo 2018, de Filipinas, coronará a su sucesora. El evento final será emitido en vivo y directo por la cadena televisiva FOX, con difusión simultánea en español por Azteca América.

La joven vallemariense quedó seleccionada entre las 15 candidatas de nuestro país y busca ser la representante argentina en la nueva edición del concurso de belleza.

Vale remarcar que este año hay vientos nuevos en la organización de Miss Universo Argentina. Luego de tiempos en donde las elecciones de las soberanas nacionales no eran públicas ni demasiado claras, la franquicia pasó a manos del experto en certámenes, El Zar de la belleza Osmel Sousa.

Él junto a un gran equipo de trabajo trabajan para encontrar a quien llevará la banda y corona Argentina al concurso de belleza más importante.

El 12 de agosto se llevó a cabo el primer casting, en el cual participaron 96 chicas de las cuales sólo 33 fueron elegidas como pre-candidatas rumbo a la final del reality que lleva como nombre «Mujer Argentina». Y ahora en las instalaciones del Teatro Broadway de Buenos Aires se conocieron las que avanzaron a la última etapa eliminatoria.

Ahora son 15 las chicas que siguen en carrera, y entre ellas está la joven de Valle María. Solo quince siguen luchando por la corona y solo una de ellas tendrá el derecho a representar al país en la próxima edición del Miss Universo 2019.

La final del show está anunciada para el miércoles 2 de octubre. El jurado estará integrado por reconocidas figuras del espectáculo, la moda, el deporte e influenciadores.

Allí se conocerá quién será la representante de nuestra cultura y nuestras tradiciones, además de ser la imagen de la mujer argentina ante el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here