- Publicidad -


Se llevó a cabo el domingo 7 de octubre en el Club Racing un campeonato Entrerriano de Pelota Paleta de Segunda categoría, con la fiscalización de la Federación Entrerriana.

Estuvieron compitiendo en la Zona A Mariano Sena (Crespo) y Emanuel Zapata (Aranguren); Rubén Markel y Aníbal Huber (Ramírez); Nicolás Arnau (Hernández) y Mateo Alberdi (Nogoyá) y Jesús Albornoz y Maximiliano Borgetto (Aranguren).

- Publicidad -


En la Zona B se presentaron Joaquín Vanegas (Nogoyá) y Luciano Reynoso (Diamante); Facundo Sosa (Crespo) y Lucas Alba (Aranguren); Iván Acosta (Ramírez) y Andrés Rojas (Diamante) y José Nikolaus (Ramírez) y Mariano Castañeda (Hasenkamp).

Comenzó la actividad puntualmente a las 9.30, con partidos jugados a 20 puntos, clasificando dos parejas por zona.

En semifinales, Arnau y Alberdi derrotaron 20 a 11 a Nikolaus y Castañeda; y Markel y Huber le ganaron 20 a 6 a Sosa y Alva. La final tuvo el triunfo de Markel y Huber, que derrotaron a Arnau y Alberdi 20 a 11.

Así, Ramírez le dio continuidad al calendario provincial, preparándose además para recibir al Campeonato Argentino de la categoría.

 

Selectivo

El ranking de Frontón de Segunda categoría, tras cinco fechas disputadas en el año, determinó los convocados para el Selectivo a realizarse el sábado 20 de octubre a partir de las 15.00. Son: Mariano Sena (32 puntos), Joaquín Vanegas (27), Emanuel Zapata (22), Facundo Sosa (21), Rubén Markel (20), Nicolás Arnau (20), Luciano Reynoso (17), Aníbal Huber (17), Lucas Alba (15), Eduardo Acosta (10 unidades), siendo los seleccionadores Fabián Alberdi, Mauricio Farías y Abel Robles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here