- Publicidad -


Este martes 29 la provincia de Entre Ríos celebra el día de su Patrono San Miguel Arcángel, siendo esa fecha no laborable para toda la administración pública provincial.

Considerando la importancia de mantener activo el servicio de recolección de residuos, la Municipalidad de Crespo dispuso que se preste con normalidad la separación en origen.

- Publicidad -


El funcionamiento del servicio de recolección de residuos domiciliarios separados en origen en orgánicos e inorgánicos permite mantener limpia y ordenada nuestra ciudad, y se hace respetando lo establecido por el programa ‘Otra Oportunidad’ para cada sector de la ciudad: Zona ‘A’ (hacia el oeste) y Zona ‘B’ (hacia el este). La línea limitante comprende las calles Libertad, Entre Ríos, Otto Sagemüller, José Hernández y Arturo Illía.

En la Zona ‘A’ se recolecta de la siguiente forma: orgánicos y sanitarios (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes, jueves y sábados). En la Zona ‘B’: orgánicos y sanitarios (martes, jueves y sábados); e inorgánicos (lunes, miércoles y viernes). Las calles divisoras están comprendidas en la recolección contemplada para la Zona ‘A’.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here