SOLNoticias
- Publicidad -


La Municipalidad de Crespo informa los horarios y los comercios que podrán funcionar de acuerdo a lo dispuesto por el DNU nacional. Detalle

El Gobierno publicó en la noche de ayer el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) al que adhirió la provincia de Entre Ríos, con restricciones a la circulación y suspensión de actividades que comenzó a regir desde este sábado a las 0:00.

- Publicidad -


Los comercios vinculados a la comercialización de alimentos, higiene, limpieza, farmacia, ferreterías, veterinaria, gas envasado y combustibles podrán abrir sus puertas de 06:00 a 18:00; y también pueden funcionar con delivery o retiro del local hasta las 23:00. En los rubros mencionados pueden adoptar o no ambas modalidades en simultáneo, pero en todos los casos siempre respetando los horarios establecidos.

De 06:00 a 23:00 pueden trabajar con modalidad de retiro de local y reparto a domicilio el comercio de alimentos, higiene, limpieza, farmacias, otros insumos de necesidad y gastronómicos.

Circulación

Las personas deberán permanecer en sus residencias habituales y solo podrán desplazarse para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos y otros artículos de necesidad en los comercios esenciales y para retiro de compras autorizadas por este decreto, siempre en cercanía a sus domicilios.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here