- Publicidad -


Efectivos policiales de Crespo tendrán a su cargo el control de la manifestación a fin de garantizar el cumplimiento del DNU nacional

La caravana es organizada por el Centro Comercial y la Federación Agraria y tiene por objetivo reclamar «por justicia y la libertad de trabajo» y por trabajadores que dependen del sustento diario y necesitan trabajar.

- Publicidad -


Desde la dependencia policial se informó este mediodía que el Subjefe de la Comisaría local Crío. Gómez mantuvo contacto con los organizadores de la caravana prevista para este martes 25. Producto de la conversación se acordó que la misma se desarrollará de manera pacífica, realizando el  recorrido por Ruta 12 y sin ingresar a la planta urbana de la ciudad.

Por su parte los convocantes se comprometieron a mantenerse en sus vehículos, sin generar acto ni reunión a fin de asegurar el cumplimiento del distanciamiento social y demás medidas vigentes.
Personal policial realizará el control de la caravana a fin de constatar que cumplimiento de las restricciones establecidas por el gobierno nacional.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here