- Publicidad -


La Municipalidad de Crespo y los tres clubes locales (Cultural, Sarmiento y Unión), organizan una nueva edición del certamen triangular que pondrá en juego la Copa ‘131º Aniversario de la Ciudad de Crespo’.

 

- Publicidad -


El primer capítulo se desarrollará este viernes 29 de marzo, desde las 19:45, en el estadio ‘Eduardo Stieben Wirth’. Cultural recibirá a Sarmiento con categorías Sub 20 y Primera. También habrá preliminares de infantiles.

 

  • FIXTURE

Primera fecha (Estadio ‘Eduardo Stieben Wirth’, viernes 29 de marzo)

Cultural vs. Sarmiento

Libre: Unión

 

Segunda fecha (Estadio ‘Mundialista 25 de Agosto’, viernes 5 de abril)

Unión vs. Cultural

Libre: Sarmiento

 

Tercera fecha (Estadio ‘Don César Bione’, viernes 12 de abril)

Sarmiento vs. Unión

Libre: Cultural

 

  • FORMATO

El certamen está reservado para las categorías Primera y Sub 20 (con la posibilidad de que jueguen 4 -cuatro- mayores de esa edad). Los compromisos serán controlados por árbitros oficiales.

La Municipalidad de Crespo dispondrá de una ambulancia y profesionales para la cobertura médica en la cancha; además entregará cinco pelotas oficiales (marca Nassau Championship Pro) a cada institución en el compromiso que oficien de locales. Mientras que los clubes se encargarán del operativo de seguridad.

 

  • HORARIOS

El compromiso de Sub 20 arrancará a las 19:45 (15’ de tolerancia), disputándose dos períodos de 35 minutos cada uno, con un descanso de 10 minutos. La jornada también contará con partidos amistosos de las categorías Sub 7 (2012/13) y Sub 9 (2010/11).

Mientras que el cotejo de Primera división se pondrá en marcha aproximadamente a las 21:45, jugándose dos tiempos de 45 minutos cada uno (con 15’ de descanso).

 

  • ENTRADAS

Este certamen permitirá que las instituciones recauden dinero a través de la venta de entradas y también del servicio de cantina (sin comercialización de bebidas alcohólicas). En las boleterías el valor del ingresó será de: $100 (general mujeres/varones) y $80 (jubilados), en tanto que tendrán acceso gratuito los menores de 14 años.

  • CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

-Los jugadores deben presentarse a jugar con su DNI.

-Antes de cada partido se confeccionarán planillas oficiales, las cuales tendrán que ser firmadas por cada jugador.

-El futbolista expulsado tendrá una fecha de suspensión.

-Los jugadores deben estar asegurados al momento de participar en el torneo.

-En cada partido y por equipo se permitirán cinco cambios, más la posibilidad de reemplazar al arquero.

 

  • CAMPEÓN

La ‘Copa 131º Aniversario Ciudad de Crespo’ será para la institución deportiva que sume más puntos, al cabo de las tres fechas disputadas, considerando las dos categorías (Primera y Sub 20). Después de cada partido la puntuación será la utilizada por FIFA: 3 (tres) unidades al equipo ganador; 1 (uno) para cada uno en caso de empate y 0 (cero) al elenco perdedor.

En caso de producirse paridad en la primera posición, se desempatará mediante el siguiente procedimiento:

a-) Resultados de los partidos entre sí en Primera y Sub 20.

b-) Mejor diferencia de gol en la sumatoria de Primera y Sub 20.

c-) Mayor cantidad de goles a favor en la sumatoria de Primera y Sub 20.

d-) Sorteo entre los clubes empatados.

 

  • CAMPEONES POR CATEGORÍA

La Municipalidad de Crespo, además, entregará medallas a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que se consagre campeón en cada divisional (Primera y Sub 20).

Será para la institución deportiva que sume más puntos, al cabo de las tres fechas disputadas, en cada categoría. Después de cada partido la puntuación será la utilizada por FIFA: 3 (tres) unidades al equipo ganador; 1 (uno) para cada uno en caso de empate y 0 (cero) al elenco perdedor.

En caso de producirse paridad en la primera posición, se desempatará mediante el siguiente procedimiento:

a-) Resultados de los partidos entre sí.

b-) Mejor diferencia de gol.

c-) Mayor cantidad de goles a favor.

d-) Sorteo entre los clubes empatados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here