- Publicidad -


La extensión total es de 1.200 metros, siendo traza fundamental para quienes vienen desde Crespo, Paraná o Etchevere y se dirigen hacia Libertador San Martín o Diamante.

La Comuna confirmó que días atrás comenzó la gestión ante las direcciones Provincial y Nacional de Vialidad, para realizar la pavimentación con RAP del camino por el que se mueve el tránsito pesado en esta localidad, caracterizada, a partir de su pujanza, por el constante movimiento de camiones. Y la gestión se transformó en una acción concreta.
El pavimento asfáltico reciclado o RAP es el término dado a materiales de pavimento conformados por cemento asfáltico y agregados pétreos, que son removidos y reprocesados nuevamente. La forma común de utilización es incorporarlo al diseño de una nueva mezcla asfáltica.
En el caso puntual de Racedo, la obra comenzó y se logró a través de un aporte conjunto, que incluyó el material entregado por Vialidad Nacional a través del Jefe del Distrito Entre Ríos Daniel Koch; y la colaboración puntual que hicieron la senadora Claudia Gieco y el diputado Jorge Cáceres, sumándose al respaldo Vialidad Provincial a través de su directora Alicia Benítez y la zonal que está a cargo de Daniel Ruhl.
El presidente de la Comuna, Julio César Demartín, explicó que «La extensión total es de 1.200 metros, siendo fundamental para el tránsito que viene desde Crespo, Paraná o Etchevere y se dirige hacia Libertador san Martín o Diamante. Es de suma necesidad, ya que somos un punto de paso para llegar a esas localidades».
En el mapa que acompaña esta nota, se observa la línea amarilla, que describe la traza en la que se está trabajando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here