- Publicidad -


Arrancó su competencia, disputando el Torneo Esperanza en Paraná.

El pasado domingo 25, la categoría Reserva de la Asociación Deportiva y Cultural, comenzó con su competencia, disputando el Torneo Esperanza de hockey sobre césped, evento que se desarrolla en Paraná.

- Publicidad -


El “Celeste” tuvo fecha doble. En primer lugar derrotaron 3 a 2 a “La White”. Los goles de Cultu fueron marcados por Luciana Kappes, Evelyn Molina y Cecilia Muñóz. Luego, ADyC, cayó por la mínima diferencia ante Santa Fe.

El plantel, dirigido por Fernanda Goette, estuvo integrado por: Carina Roth, Cecilia Muñoz, Sofía Caseres, Evelyn Molina, Josefina Cáceres, Daiana Bernhardt, Johana Roth, Claudia Goette, Karen Jacob, Melina Lozada y Luciana Kappes.

Siguen los entrenamientos
La Asociación Deportiva y Cultural continúa con los entrenamientos. Desde la próxima semana estarán en el predio del Destacamento de Vigilancia (sobre calle Ramírez), los lunes, miércoles y viernes. Las niñas de 5 a 12 años entrenan de 17:30 a 18:30. De 13 a 18 años lo hacen de 18:30 a 20:00. Mientras que las mayores de 18 años, practican desde las 20:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here