- Publicidad -


El hecho ocurrió en marzo de 2018 y juzgan a uno de los presuntos responsables. El otro permanece prófugo. A Martín Javier Neyra, la víctima, le dispararon cinco veces con una 9mm y recibió tres impactos de bala.

La Cámara 11 del Crimen de la ciudad de Córdoba comenzó este jueves el juicio con jurados populares sobre Agustín Emanuel López, alias «Pali», acusado por el crimen del camionero entrerriano Martín Javier Neyra.

- Publicidad -



La víctima, oriunda de la localidad de Crespo, transportaba huevos en la zona de avenida Circunvalación en Villa Unión, cuando fue abordado el 29 de marzo de 2018 por, presuntamente, López y otro joven que permanece prófugo, Agustín Santiago Pacheco.

No está claro aún si en el asalto el camionero se detuvo por algún problema propio del camión o de él, o lo persiguieron y a punta de pistola lo hicieron detener su marcha.

Sin embargo, el fiscal Diego Albornoz sí explicó que a Neyra «le robaron más de cien mil pesos, el celular y le dispararon cinco veces con una 9 milímetros. Tres impactan en su cuerpo y a las pocas horas ocasionó su muerte», detalló.

La acusación y eventual condena sería por «homicidio calificado por el uso de arma de fuego».

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here