- Publicidad -


El domingo 10 de octubre en Valle María se comenzó a pintar un mural dedicado a homenajear a Valeria Elisabet Lederhos, en el marco de las actividades organizadas por el área de Desarrollo Social, vinculadas al Mes de la Inclusión.

 

- Publicidad -


Octubre ha sido declarado el Mes de la Inclusión con el objetivo de promover y concientizar respecto a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad. Este año, las propuestas del área de Desarrollo Social se centran en un homenaje a Valeria Elisabet Lederhos, con el propósito de recordar las enseñanzas que nos dejó su dulce paso por nuestras vidas.

El homenaje incluye la denominación, por ordenanza, del parque ubicado en la calle 9 de Julio y Florida como “Parque Valeria E. Lederhos”.

 

Allí se colocarán juegos inclusivos y es, además, en este lugar donde se está confeccionando un mural, diseñado en base a un dibujo realizado por Valeria en las clases del Taller Municipal de Artes Visuales.

La realización del mural está a cargo de la profesora Natalia Unrein, y cuenta con la colaboración de instituciones y vecinos que se acercan para intervenir en la pintura de éste.

El domingo 24 de octubre, por la tarde, se continuará trabajando en esta obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here