- Publicidad -


La reunión permitió evaluar el trabajo que desarrollan los comedores escolares. Se acordó garantizar que lleguen los alimentos a personas que no reciben ninguna ayuda social.

Este martes 21 se realizó una reunión con directivos de los establecimientos educativos, encargados de los comedores escolares. La finalidad fue hacer un diagnóstico que permita evaluar cómo están trabajando y funcionando ante la difícil situación que atraviesa el país en estos momentos de aislamiento social preventivo y obligatorio.

- Publicidad -


El encuentro estuvo coordinado por el intendente Darío Schneider y la Directora de Desarrollo Social, Vanesa Pusineri. En la oportunidad se acordó trabajar en forma conjunta y colaborativa para articular esfuerzos, en casos en que se requieran alimentos y viandas en los comedores escolares. Además, el propósito es detectar a aquellas personas que no están recibiendo la ayuda y poder indentificarlos.

En estos momentos la finalidad es direccionar los alimentos y también de medicamentos, que son las mayores demandas en estos momentos, de manera efectiva y que llegue a las personas con necesidades, a fin de distribuir con racionalidad las asistencias y contener la situación, indicaron.

Durante la reunión además se detalló la asistencia que se brinda a cada establecimiento educativo por parte del municipio.

Participaron de la misma representantes de: Escuela Nº 54 ‘Tomás Guido’; Escuela Privada de Educación Integral Nº 11 ‘Remedios Escalada de San Martín’; Escuela Nº 105 ‘Patria Libre’; Escuela Nº 187 ‘Argentina Soberana’; Escuela Primaria de Adultos Nº 97 ‘La Cautiva’; Escuela Nº 203 ‘Guaraní’; Jardín Municipal ‘Arco Iris’ del Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’; Jardín Municipal ‘Barrilete de Colores’; y Jardín Municipal ‘Mi Nidito’ que funciona en el edificio ‘Dr. Adolfo Goldenberg’.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here