- Publicidad -


El siniestro vial ocurrió en la zona de Colonia Ensayo. El automóvil era conducido por una mujer de 31 años, quien era acompañada por su hijo de 9. Ambos fueron trasladados a nosocomios de la capital entrerriana.

Un grave accidente ocurrió esta mañana en la Ruta 11, a la altura de Colonia Ensayo (departamento Diamante), donde un auto volcó tras perder una rueda trasera y dos personas debieron ser hospitalizadas.
Un vehículo Volskwagen Gol, que era conducido por una mujer de 31 años, quien era acompañada por su hijo de 9, volcó en la banquina luego que se le saliera una de sus ruedas traseras.

- Publicidad -


El comisario Santiago Cerda Cáceres, de la comisaría de la localidad, contó que el siniestro vial, ocurrió pasadas las 10 de este martes. «Se dirigían desde Oro Verde hacia Colonia Ensayo y según manifestó la mujer, se salió una rueda trasera, perdió el control del mismo y producto del desnivel entre la ruta y la banquina, el vehículo volcó», explicó el funcionario policial.

El jefe de la Comisaría de Colonia Ensayo, indicó que cuando sucedió el accidente, «un móvil de la comisaría de Aldea Brasilera, pasaba por el lugar y fueron los primeros que auxiliaron a la mujer y su hijo», relató Cerda Cáceres sobre los minutos posteriores al accidente protagonizado por un auto al que se le salió una rueda trasera.

Además, explicó que luego de trabajar para retirar a la conductora y al menor del auto, producto de la posición en la que había quedado el mismo, ambos «fueron trasladados por una ambulancia de Bomberos Voluntarios de Colonia Ensayo hasta los hospitales San Martín y San Roque de la ciudad de Paraná», informó.

El funcionario policial indicó que tránsito sobre la Ruta 11, estuvo interrumpido por algunos minutos en la zona donde ocurrió el accidente.
En referencia a los siniestros viales que ocurren en la jurisdicción, el comisario Cerda Cáceres, sostuvo que el lugar donde volcó el auto, «es la zona donde se producen accidente con mayor frecuencia en Colonia Ensayo», dijo y explicó que «la mayoría ocurren porque los conductores, violan la doble línea amarilla», concluyó.

(elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here