SOLNoticias
- Publicidad -


Ocurrió cerca de las 06:00 de este martes en Barrio Azul. El motociclista presenta heridas leves

Este martes 19 alrededor de las 06:40 dos vehículos protagonizaron una colisión sobre calle Los Constituyentes y Urquiza.

- Publicidad -


Por causas a establecer, una moto y una automóvil colisionaron en la intersección del acceso Los Constituyentes y Urquiza, de Crespo.
Una dotación policial acudió con premura, constatando la colisión entre un Peugeot 306, conducido por una joven de 27 años; y una motocicleta Guerrero G110 cc, guiada por un hombre de 50 años; ambos partícipes radicados en Crespo.
El automóvil se desplazaba por calle Los Constituyentes, en sentido oeste-este y al disponerse a girar hacia Urquiza impacta contra la moto que transitaba por Los Constituyentes, en sentido contrario.
El conductor de la moto fue trasladado a un centro asistencial privado, diagnosticando el galeno de la repartición, lesiones de carácter leves.
Asimismo, el motovehículo fue retenido preventivamente por personal de tránsito municipal, tras corroborarse que carecía de la documentación exigible para circular. La unidad fue trasladada al depósito local, a disposición del Juzgado de Faltas informaron fuentes policiales a SOLNoticias

SOLNoticias 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here