- Publicidad -


El cuartel local será el lugar de recepción de las donaciones para colaborar con la vecina provincia que desde hace varios días sufre los incendios rurales.

Los incendios rurales y la sequía extrema en Corrientes ya causaron pérdidas por más de 26.000 millones de pesos en el sistema productivo de la provincia, y el Gobierno nacional define un conjunto de medidas de ayuda para los productores.

- Publicidad -


Productores forestales, ganaderos, yerbateros, arroceros, citrícolas, apicultores, grandes, medianos, chicos y agricultores familiares, resumen el paso del fuego que ya arrasó con casi 800 mil hectáreas, con las mismas palabras como una verdadera «catástrofe».

Los vecinos de Crespo y zona pueden colaborar donando alimentos no perecederos, agua mineral, elementos de higiene y elementos de primeros auxilios (gasas, analgésicos, agua oxigenada, cintas adhesivas y crema marca Platsul o similar). El punto de recepción es Irigoyen y Falucho de Crespo o pueden comunicarse al 100 para coordinar las donaciones. La fecha límite es el 10 de marzo de 2022.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here