- Publicidad -


La semana en Entre Ríos finalizará con tiempo nublado y máximas que no se esperen que avancen más allá de los 25 grados centígrados, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su último reporte en horas de la tarde del sábado. Tampoco se prevén lluvias.

Para Paraná y Diamante, el termómetro marcará que durante la mañana la temperatura arrancará en 15 grados y un cielo mayoritariamente nublado, aunque para la tarde se espera que las espontáneas apariciones del sol alcancen los 25 grados. En el caso de Victoria, también se verá reflejado la misma mínima y un incremento hasta los 23º C.

- Publicidad -


En la zona de Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Concepción del Uruguay y Gualeguay se verá que el tiempo seguirá nublado, aunque las temperaturas no superarían los 22 y 23 grados durante la tarde dominical. Los vientos que correrán de la zona este llegarían a los 12 kilómetros por hora como mucho.

Para Concordia, Federación, Federal y La Paz, el cielo estará “parcialmente nublado” y no se anuncian precipitaciones. Durante la mañana, el termómetro marcaría 15 grados centígrados y la máxima llegaría hasta los 23 en la tarde. Ya sobre la noche, descendería hasta los 18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here