- Publicidad -


Desde las 12.00, transmisión en vivo desde La Plata. El deporte, a full en nuestra emisora. 

 

- Publicidad -


El TC y el TC Pista son las categorías que se presentarán este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en un fin de semana especial definiendo la etapa regular.

 

FM Sol Crespo transmitirá el domingo, las dos finales, desde las 12.00 hasta las 14.30, a través del equipo “Clasificando”.

En lo estrictamente deportivo, será un fin de semana de doble jornada para conocer a los clasificados a la Copa de Oro. En relación al TC, Habrá 44 autos en pista, cuatro más que en la presentación anterior en San Nicolás.

 

Se destacan los retornos de cuatro pilotos de Chevrolet: Christian Dose, Laureano Campanera, Diego De Carlo y Juan José Ebarlín, este último recuperado de COVID-19. Salvo el primero, los demás ya compitieron tras el largo receso.

 

Horarios

La definición será con doble carrera. La primera este sábado 7 de noviembre y la segunda el domingo 8. Con 94 puntos en juego hay 17 pilotos con chances matemáticas de ganar la fase. Además hay un total de 37 que aún sueñan con ingresar al grupo de los 12 que disputen la Copa de Oro.

El domingo 8 de noviembre a las 12:30 se anuncia la final del TC Pista, con carrera a 15 vueltas o 40 minutos; y el TC se sumará después, siendo la carrera a 20 vueltas o 50 minutos de duración.

Un fin de semana lleno de adrenalina, de alegría para algunos y sinsabores para otros. Pero sobre todo, de emoción. Y todas las emociones pasarán por la radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here