- Publicidad -


Unas 224 personas se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico.
Gualeguaychú es uno de los departamentos entrerrianos que más ha tenido que trabajar durante los últimos días. En el hospital Centenario, incluso, tienen todo preparado para recibir casos desde Ibicuy. El domingo se descartaron 7 casos sospechosos que estaban en estudio; y, según informaron, de los 18 casos positivos contabilizados en el departamento desde que comenzó la emergencia sanitaria, 8 de ellos ya recibieron su alta médica.

Desde el nosocomio también informaron que son 224 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico.

Actualmente hay 5 casos en estudio que pertenecen a la ciudad y 1 al departamento; y hay 2 casos sospechosos internados en el Hospital Gualeguaychú. Hay 2 personas de la ciudad aisladas en el Hotel Embajador, otros 7 que pertenecen a la región y 4 bajo aislamiento domiciliario.

- Publicidad -


Además, detallaron que ya son 168 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 144 pertenecen a personas domiciliadas en la ciudad. Hay 36 personas bajo seguimiento por contactos estrechos de caso confirmado en el departamento, de los cuales 33 son de la ciudad; y hay 8 personas bajo seguimiento por contactos estrechos de caso sospechoso en la ciudad.

Fuente: Máxima On Line

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here