- Publicidad -


Un hecho policial en Chajarí puso en alerta sobre la circulación de billetes de 1.000 pesos falsos

Un comerciante de Chajarí alertó a la Policía que un grupo de hombres intentó pagar la consumisión de un bar y pool ubicado en Alberdi y Alem, de esa localidad, con billete de 1.000 pesos falso.

- Publicidad -


El hombre había sido estafado el domingo por las mismas personas. Y, cuando los vio reaparecer en el local dio aviso a la Policía.

Los uniformados se presentaron en el lugar y constataron que los hombres de 21; 24; 31; 33; 34 y 53 años, cuatro de ellos domiciliados en Chajarí, otro en Buenos Aires y el sexto en Ceibas, tenían al menos dos billetes de 1.000 pesos más que fueron secuestrados.

Ante lo descripto y en presencia de testigos se procedió a realizar la exhibición voluntaria de las pertenencias de los detenidos, encontrando que uno de ellos tenía en su poder un billete de mil pesos, el que no presentaba las medidas de seguridad adecuadas en cuanto a hilo de seguridad, tinta variable, marca de agua, complementación frente dorso, el mismo.

En ese marco, los efectivos de la fuerza procedieron al secuestro de dicho billete y se comunicó lo actuado a la Fiscalía en turno a cargo de la doctora Dalia Verdura Pons.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here