- Publicidad -


Alertados por la Jefatura de La Paz, la policía de Viale logró localizar un Fiat Uno que tenía pedido de secuestro del pasado 25 de agosto. El auto estaba en poder de un hombre de 52 años que accedió a la entrega del rodado.

En horas de la mañana del martes, personal de Jefatura Departamental La Paz se comunicó con la Comisaria de Viale, para informar que un auto Fiat Uno con pedido de secuestro, estaría circulando en esa ciudad.

- Publicidad -


De inmediato, los policías de Viale realizaron distintos operativos durante todo el día, logrando localizar el vehículo alrededor de las 20:30, en calle Rawson y Panuto.

El rodado en cuestión, estaba estacionado frente a un local comercial. Los efectivos dialogaron con un hombre de 52 años que tenía en su poder el Fiat Uno, se le explicó que el mismo presentaba un pedido de secuestro con fecha del 25 de agosto pasado de la Unidad Fiscal de La Paz, por lo cual accedió a concurrir hasta la dependencia, donde fue secuestrado el vehículo, señalaron fuentes policiales a SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here