- Publicidad -


Bajo la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing de Ramírez, se jugó este sábado 3 y domingo 4 de junio, la 4ª fecha de la temporada 2023 del Circuito Zonal Master “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”, que reúne en sus diferentes divisiones, a jugadores de varios departamentos entrerrianos.

 

- Publicidad -


En “Super Master”, el actual Nº 1 del Ranking, Aníbal Huber fue el más destacado de la jornada. En la final, venció al campeón 2022, Alberto Junker, por 6/2. Oscar Choque (3º, de gran actuación, en su vuelta al CZM) y Pablo Andino (4º) completaron el podio.

 

En “Dobles SM”, los locales Fabricio Orsich y Sebastián Reichel fueron los campeones, tras superar en la final a Augusto Prestofelippo de Crespo y Guido Brunner de Ramírez, por 7/6.

 

MASTER A

En “Master A”, con un impecable juego, el título quedó para el crespense Daniel González. En la final derrotó a Gustavo Mildemberger, de la misma ciudad (6/2). Aníbal Ríos de Crespo (3º) y Leandro Ibarra de Seguí (4º), completaron el cuadro de honor de esta convocante fecha.

 

En “Dobles”, los campeones fueron Gustavo Barrios Centurión de Valle María y Gustavo Meynet de Paraná. En una electrizante final, vencieron a Hugo Brunner (Nº 1 del Ranking) y Gustavo Regner, por 7/6 (7/5).

 

MASTER B

En “Master B”, el ramirense Germán Schreiner fue el ganador de la fecha, luego de derrotar (6/2) en la final al reaparecido Lucas Rode. Javier Schvab (3º) y Pablo Dalinger (4º, en su mejor actuación en el CZM), completaron las principales posiciones.

 

En “Dobles”, Fernando Bessler y Germán Schreiner fueron los campeones. En la final, superaron (7/6) a Pablo Dalinger-Rubén Leichner, también de buena actuación a lo largo de la jornada.

 

CATEGORÍA SENIOR

Finalmente en la categoría Senior (+55), como lo hizo en las 3 primeras fechas del año, Aníbal Ríos de Crespo inscribió su nombre como ganador, por lo que estira ventajas en el Ranking y se perfila como el principal candidato a quedarse con el Nº 1. Gustavo Meynet de Paraná (2º) y Marcelo López (3º) completaron el podio.

 

PRÓXIMA FECHA

El CZM tendrá continuidad el sábado 1 y domingo 2 de julio, en las canchas del Club Racing, donde se disputará la 5ª fecha de la temporada 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here