- Publicidad -


El Circuito Nacional de Tenis de Menores ya tiene fecha para los primeros torneos. El crespense Martiniano Decoud comienza su participación esta semana. 

En Santa Fe, en las instalaciones del Jockey Club, se disputará en la semana del 14 de febrero el primer torneo nacional regional, ex grado 2, para las categorías sub 12 a sub 18, organizado por la Liga de Tenis del Litoral.

- Publicidad -


En Entre Ríos el primer encuentro está programado entre el 25 y 27 de febrero, donde las categorías sub 12 a sub 18 se encontrarán en el primer torneo nacional abierto en Concordia, en las instalaciones del Club Victoria Park, 7 canchas y el Club Salto Grande, seis canchas.

Los más pequeños, Sub 10, y promocionales, deberán esperar hasta el 21 de marzo, donde en la ciudad de Paraná se realizará el segundo torneo nacional abierto y el primer provincial promocional.

En cuanto a la participación del tenista local, Martiniano Decoud, ya está en la nómina de la Asociación Argentina de Tenis para participar en Santa Fe, ingresando al torneo ordenado como número cuatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here