- Publicidad -


La muestra se desarrollará durante el mes de noviembre

Este miércoles 30, a partir de las 20:30, en el salón municipal, se realizará la presentación a la comunidad todo lo aprendido durante el ciclo 2019 por quienes concurren a los espacios en los distintos talleres culturales y deportivos que se ofrecen desde la Municipalidad de Crespo.

- Publicidad -


La muestra consistirá en la presentación de los talleres de danza contemporánea; folklore de adolescentes y juveniles del Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artísticas y Artesanales (IMEFAA).

Programa

El domingo 3 de noviembre, desde las 18:00, en edificio de IMEFAA, ubicado en Yrigoyen y 3 de febrero, se llevará a cabo la muestra de los talleres de cerámica, bordado, dibujo, pintura, guitarra, teatro, danza contemporánea y folklore.

En tanto, los talleres de teatro tendrán dos días de funciones: el grupo de adultos y adultos mayores, el miércoles 20 de noviembre a las 20:30 horas en el Salón Municipal; y los infantiles, jóvenes desde 15 años y adolescentes, al día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora.

La Escuela de Música ‘Don Ramón Avero’, también expondrá lo aprendido durante el año,  en el Salón Municipal, del 15 al 18 de noviembre, horario a confirmar.

El viernes 15 es el turno de los instrumentos: acordeón, percusión, trompeta, trombón, saxo y clarinete, a las 21:00 horas.

El sábado 16, a las 21:00, será la muestra de ‘Los Ramoncitos’, los más pequeños de la escuela.

El domingo 17, a las 20:00 habrá concierto de bandas y solos de batería y guitarra (avanzados), bajo y teclado.

El lunes 18 los asistentes al taller de canto, se harán presentes con su repertorio a las 20:00 horas.

El martes 19, los de violín, cello, guitarra (principiantes) y flauta, horario a confirmar.

El domingo 24 de noviembre desde las 18 horas se expondrán las actividadea anuales en el Centro Cultural ‘La Estación’.

El martes 26 expondrán quienes concurren a la Escuela Deportiva Barrial y edificio Nido, horario a confirmar.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here