- Publicidad -


Este domingo 31 de octubre se llevará a cabo el cierre de las actividades por el Mes de la Inclusión, impulsadas por el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Valle María.

Octubre ha sido declarado el Mes de la Inclusión, con el objetivo de promover y concientizar respecto a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad. Este año, las actividades se centran en un homenaje a nuestra querida Valeria Elisabet Lederhos, con el propósito de recordar las enseñanzas que nos dejó su dulce paso por nuestras vidas.

- Publicidad -


El cierre de esta propuesta tendrá lugar el próximo domingo 31 de octubre, a las 17.30, en el parque infantil ubicado en la esquina de 9 de Julio y Florida, e incluirá:

  • La inauguración del mural “El Maravilloso Mundo de Valeria”, diseñado en base a un dibujo realizado por Valeria en las clases del Taller Municipal de Artes Visuales (a cargo de la profesora Natalia Unrein), y en el que colaboraron personas de las distintas instituciones y actividades en las que participó Valeria.
  • El descubrimiento de un cartel que indica el nuevo nombre del parque infantil: “Parque Valeria E. Lederhos”, declarado así por la Ordenanza 326/2021 del Concejo Deliberante de Valle María.
  • Inauguración de una hamaca inclusiva para el parque.
  • Entrega de recordatorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here