- Publicidad -


Importantes obras, mejoras y noticias se generaron en Aldea María Luisa en los últimos días. Acuerdo con el ENOHSA. 

 

- Publicidad -


El Municipio hormigoneó 120 metros de cordón cuneta sobre calle Maestro Alberdino. Esta obra sería la culminación sobre esta arteria, entre Irigoyen y ruta 12. “Sabemos de la importancia, tanto para los vecinos como para las empresas de la zona. Una obra más realizada, no solo con recursos propios, sino también con el enorme compromiso del personal municipal”, indicaron desde el ente gubernamental.

 

Acuerdo con ENHOSA

Municipio y ENHOSA acordaron la tramitación final de obra importante para María Luisa.

El Intendente Luis Pablo Schonfeld recibió al Dr. Matías Llados, asesor legal de la Delegación Litoral del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la Nación, para acordar el trámite final de la importante obra de red cloacal de la aldea.

Con la intervención de la Dra. Mayda Cresto y del Ingeniero Carlos Torres, que junto al Dr. Llados son responsables de la Delegación de ENOHSA que funciona en Villaguay, se llegó a un acuerdo por la financiación que otorga el organismo nacional.

 

Entrega del acta de posesión de viviendas

Se realizó la entrega del Acta de Posesión de sus viviendas a 10 familias de María Luisa. Estuvo el intendente Luis Pablo Schonfeld junto a su equipo de Gobierno, además de Carla Ocaranza y Pablo Sarli, de la Unidad Ejecutora Provincial Programas Especiales.

Este acto administrativo estaba inconcluso desde 2014, que fue cuando firmaron la primera documentación de construcción de las viviendas. El Municipio se hará cargo de la gestión de escrituras y planos de mensura.

“Estamos finalizando el año con la posesión legal de viviendas. Cuatro construidas en terreno propio y seis en terrenos de reserva fiscal”, indicaron desde la gestión que encabeza Luis Pablo Schonfeld.

 

Adultos mayores cerraron su año

El viernes 16 de diciembre los adultos mayores del taller «Movimiento y Salud» disfrutaron de una noche de camaradería y despidieron el año en el Multiespacio La Posta con una gran cena y baile. Fue organizada por la Secretaría de Inclusión y Derechos y acompañada por el presidente municipal Luis Pablo Schönfeld.

 

Colaciones 2022

El Municipio acompañó las colaciones y egresos de niños y jóvenes de la Escuela Primaria Nº 13 «Bárbara Schonfeld», el Instituto D-199 «Bárbara Schonfeld», la Escuela N° 136 «Enrique Varona», la Escuela Nº 93 “De los Cielitos”, la Secundaria Nº 7 «Del Centenario de María Luisa» y de la Escuela Agrotécnica «Las Delicias».

Obsequiaron placas y medallas, reconociendo el desempeño durante el paso por la escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here