- Publicidad -


Desde la presidencia del Concejo Deliberante de Valle María, a cargo del Prof. Eduardo Hereñú, se está dando impulso a un ciclo de charlas con distintos referentes de la vida pública de la localidad y la zona, con el fin de intercambiar puntos de vista, experiencias y opiniones sobre distintos temas de actualidad.

 

- Publicidad -


En tal sentido, el Concejo ya recibió la visita del jefe de la comisaría local, Omar Leiva; la senadora provincial por el departamento Diamante, Claudia Gieco; y el diputado provincial Jorge Cáceres. Próximamente se recibirá la visita de funcionarios municipales y referentes de la salud, la educación, la cultura y el deporte.

 

Otros temas

El Concejo Deliberante celebró la quinta sesión ordinaria del período 2021, siendo la séptima sesión del año. Fue presidida por el Vicepresidente Municipal, Prof. Eduardo Hereñú; Secretaría a cargo de Miguel Ángel Klein, y contó con la presencia de los concejales: Andrés Naudi, Teresa Rickert, Franco Rohr, Pamela Rohr, Sergio Detzel, Sofía Unrein y Luciano Acevedo. Se trataron y aprobaron los siguientes documentos:

– Ordenanza que autoriza una excepción a Código de Edificación y Ordenamiento Territorial, a diez lotes destinados al plan ProCreAr;

– Ordenanza que autoriza una condonación de deuda de un inmueble recientemente donado en favor del municipio;

– Comunicación Nº 03/2021 sobre cruce peatonal en Ruta Provincial Nº 11.

La próxima sesión ordinaria será el día jueves 16 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here