- Publicidad -


La mujer sufrió una fractura en el tobillo izquierdo. Tras la intervención policial se retuvo el vehículo de mayor porte, ya que se constató el avanzado estado de ebriedad de quien manejaba.

Un siniestro ocurrió alrededor de las 21:30 de este domingo, en calle 13 de Marzo y Ruta provincial Nº 35 de Gral. Ramírez.

- Publicidad -


El subjefe de Comisaría, Martín Figueroa informó a SOLNoticias que se corroboró una colisión entre una camioneta Ford F100, conducida por un hombre de 44 años de edad; y una bicicleta Massino -rodado 26-, guiada por una mujer de 22 años”.

De acuerdo a los primeros datos recabados, «el rodado de mayor porte se desplazaba por la Ruta, en dirección Aranguren – Ramírez y al llegar a la intersección con calle 13 de Marzo, impactó con la bicicleta, que circulaba por la nombrada calle. A raíz de la colisión, la mujer fue derivada inmediatamente en ambulancia hacia el Hospital Nuestra Señora del Luján, explicó el funcionario.

 

En el lugar personal policial labró las actas de estilo y diligencias de rigor a fin de poder determinar las causas del siniestro vial. En el marco de los actuado y con colaboración del personal de tránsito municipal se llevó a cabo el test de alcoholemia, dando un resultado 2,51 g/l, es decir positivo en sangre. En consecuencia se procedió a retener el vehículo de acuerdo a lo que establece la Ley nacional de tránsito Nº 24449.

Minutos mas tarde se conoció el informe médico brindado por el galeno policial confirmando que la mujer habia sufrido fractura ósea en el tobillo izquierdo, para lo cual se confeccionó un legajo judicial con conocimiento de la unidad fiscal en turno de la ciudad de Diamante.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here