- Publicidad -


La Asociación Ciclista Roberto Breppe organiza una interesante competencia el 31 de marzo.

 

- Publicidad -


Hace ya ocho años que no llegaba a la ciudad una carrera de ruedas finas o tradicional. Por este motivo la Asociación Ciclista de General Ramírez Roberto Breppe, entidad que agrupa las disciplinas de ruta o pista; Mountain Bike, Rural Bike y cicloturismo, decidió organizar para el 31 de marzo una competencia de ruta denominada “Hermanando Pueblos Ramírez-Aranguren”, que se dará lugar a través de la ruta N°34, que une las dos localidades.

Para este magnífico espectáculo deportivo, se cuenta con la fiscalización de la Asociación Ciclista de Entre Ríos, con la participación de ciclistas de diferentes puntos de la provincia, como así también de provincias vecinas como Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Buenos Aires.

El interés por participar en esta carrera es de gran magnitud, ya que así lo manifestaron los mismos deportistas que el domingo anterior estuvieron en Crespo, en la ya tradicional Crespo-Racedo, donde también los representantes locales participaron en las diferentes categorías.

El evento dará comienzo a partir de las 8.00 con la primera categoría, que saldrá en busca del circuito. El punto de partida es en la intersección de calles 13 de Marzo y Ruta N°34, hasta ingresar a Aranguren, para girar y volver a la recta final.

 

Participantes

Los que compiten en categoría Aficionados y MTB dan una vuelta; la categoría Master D-E y damas Juniors dan dos vueltas; la categoría Master C y Damas Elite tres vueltas y la Master A2 y B darán cuatro vueltas al circuito, en una ruta cerrada para el tránsito, para garantizar la seguridad de quienes se encuentran en competencia, ya que levantan velocidades altas.

Se invita a los vecinos a participar y alentar a los ciclistas, solicitando la colaboración en el cuidado por la circulación en esta ruta, donde ya para las 15.00, aproximadamente, estaría quedando nuevamente habilitada.

“Estamos trabajando en cada punto a tener en cuenta, para brindar un buen servicio a la familia ciclista y a ellos en especial. Tendremos servicio de cantina, también contamos con hospedaje y el auspicio de las firmas locales que hacen un gran esfuerzo y ponen su granito de arena, con su aporte económico. Agradecemos a los intendentes de ambas localidades que nos han abierto las puertas para hacer realidad este gran evento”, indicaron los organizadores.

Ante dudas o necesidad de pedir más información, los interesados pueden contactarse a la página de la Asociación Ciclista de General Ramírez Roberto Breppe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here