- Publicidad -


El vehículo en el que viajaba la familia, terminó destruido, tras ser chocado por el camión, cuando el auto lo sobrepasaba. Tres mayores y dos menores, fueron internados en el hospital de Gualeguay. Un joven sufrió gravísimas lesiones.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la tarde en la Ruta Nacional Nº12, a la altura del kilómetro 252, en jurisdicción de la Aldea Asunción. En el lugar, un Peugeot 504 fue embestido por un camión durante un sobrepaso y el vehículo de menor porte, despistó y dio varios tumbos.
Se conoció que ambos vehículos transitaban en sentido Galarza-Gualeguay y, al intentar el sobrepaso, el Peugeot fue colisionado desde atrás, por el transporte de carga, ocasionando el despiste del auto y su posterior vuelco.

- Publicidad -


Fuentes policiales de la Jefatura Departamental Gualeguay confirmaron que el accidente, involucró a un auto y un camión jaula, Iveco, que iba cargado con 52 cabezas de ganado vacuno y era conducido por un hombre de 49 años, oriundo de Gualeguay.
En tanto, en el Peugeot 504, viajaba una familia. El auto, era comandado por una joven de 25 años de edad, quien iba acompañada por otro joven de 28 años, una mujer de 52 años y dos niñas de 8 y 5 años de edad.

Producto del impresionante accidente, todos los ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital San Antonio de Gualeguay, con diferentes tipos de lesiones.
Según indicaron desde la policía del departamento y que accedieron al informe médico, los trasladados resultaron con lesiones leves, excepto, el joven de 28 años de edad, quien sufrió graves heridas, ya que según describieron, presentaba fractura de esternón y columna, consignó elonce.

En el accidente intervino personal policial de Gualeguay, de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, y Bomberos Voluntarios de Gualeguay y de General Galarza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here