- Publicidad -


El accidente se produjo en el camino de acceso a la costera localidad de departamento Diamante. Uno de los conductores sufrió lesiones graves y su hijo fue trasladado al hospital San Roque con lesiones en su rostro.

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la noche de este miércoles, a alrededor de las 20, en el camino de acceso a la localidad de Puerto Alvear, la localidad costera de departamento Diamante. Como consecuencia del siniestro vial, un hombre sufrió lesiones graves y otras seis personas, entre ellas, cinco menores, debieron ser internados por heridas leves, se confirmó a Elonce.

- Publicidad -


El personal de la comisaría de Aldea Valle María, que acudió al accidente junto a personal de Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera, explicaron que un Peugeot 2008, chocó de manera frontal con un Fiat Uno, que se trasladaba en sentido contrario.
Estiman que la densa polvareda, producto del camino de brosa, habría sido uno de los factores que influyó en las causas del accidente.

Producto del fuerte impacto, tres adolescentes de 14 años, otro de 15 y el conductor del auto, que fue asistido en el lugar por un estado de nerviosismo e hipertensión, fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata, en un vehículo particular por algunos golpes. Las cinco personas son oriundas de la localidad de Villa Libertador San Martín (departamento Diamante).

Por su parte, en el Fiat Uno, se trasladaban un hombre, de 51 años, oriundo de Paraná y domiciliado en barrio Paraná XIV. Además, iba acompañado por un niño de 12 años, quien está domiciliado en Colonia Avellaneda. A raíz del tremendo impacto, el conductor del auto, sufrió fractura expuesta en pierna derecha y traumatismo varios, por lo que fue trasladado al hospital San Martín en ambulancia de Bomberos.

En tanto, el menor, sufrió un fuerte golpe en el rostro y fue derivado al hospital San Roque de Paraná.
Según se amplió, el siniestro vial se produjo en el acceso norte de la Localidad General Alvear, a unos cuatro mil metros de Ruta Provincial 11.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here