- Publicidad -


En el siniestro vial ocurrió cuando una camioneta Toyota Hilux se disponia a ingresar a Crespo y un Fiat Palio circulaba por la ruta. Dos personas de 31 y 34 años debieron ser derivados a un centro asistencial. Los vehículos quedaron muy averiados

En horas de la mañana de este miércoles se produjo sobre la ruta N° 131 y Acceso Los Constituyentes, un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil, en el cual tomó intervención la guardia de la Comisaría de Crespo.

- Publicidad -


En el siniestro se vieron involucrados una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 73 años, domiciliado en Crespo; y un Fiat Palio, que se encontraba al mando de un joven de 31 años, quien iba acompañado de una joven de 34, ambos oriundos de Basavilbaso.

Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados a un centro asistencial privado.

A prima facie, de las diligencias primarias, surge que la pick up transitaba sobre la Ruta 131 en sentido Libertador San Martín – Crespo; mientras que el automóvil se desplazaba en sentido contrario. El punto de impacto se produjo por causas a determinar, en circunstancias en que la camioneta se disponía a ingresar a la ciudad, partiendo de la dársena de la Ruta 131 hacia Los Constituyentes, y el Fiat Palio transitaba por la ruta mencionada.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here