- Publicidad -


Ocurrió en Ruta Nacional 12 y calle Democracia, a la altura del Parque Industrial, de Crespo

 

- Publicidad -


Efectivos policiales de Comisaría Crespo tomaron intervención en un siniestro vial ocurrido a las 7.00 de este martes 23, sobre Ruta 12 y acceso Democracia, a la altura del Parque Industrial de Crespo.

 
Alertados por un llamado telefónico a la guardia de la dependencia, inmediatamente una dotación brindó los primeros auxilios. También se convocó al personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana, a fin de controlar el gran flujo vehicular que se presenta en ese horario.

 
Por causas a determinar, impactaron un automóvil Volkswagen Senda, conducido por un hombre de 40 años; y una moto Yamaha 150 cc, guiada por un joven de 19 años, ambos domiciliados en Crespo.

 
Producto del impacto y atendiendo las dolencias que aducía el motociclista, el mismo fue trasladado a un centro asistencial privado para su atención y examinación médica, aguardándose que el galeno determine su diagnóstico clínico.
En dicho tramo de la cinta asfáltica, se tomaron los recaudos tendientes a proteger la escena de la colisión y evitar nuevos sucesos viales.

 

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here