- Publicidad -


Ocurrió en Av. Pesante y Mitre. Uno de los conductores fue hospitalizado tras sufrir una fractura de clavícula izquierda

En horas de la tarde de este lunes 21 en Avda. Pesante y Mitre se produjo un siniestro vial entre un automóvil y una moto.

- Publicidad -



Con premura una dotación policial se dirigió al lugar junto al Servicio de Emergencias, que luego trasladó a uno de los partícipes.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales y de las primeras diligencias practicadas,  impactaron un automóvil Fiat Duna, color blanco, conducido por un hombre de 48 años de edad, circulaba por la avenida en sentido norte-sur; y un motovehículo Honda Wave, al mando de un vecino de 33 años iba por Mitre. Ambos conductores son de Crespo.

Como consecuencia del choque el motociclista adujo sentir dolencias importantes lo que motivó su traslado en ambulancia a un centro asistencial privado, donde posteriormente el galeno de esta seccional determinó que presentaba una lesión de carácter grave, precisando su diagnóstico una fractura de clavícula izquierda.


Debido a la gravedad se dio intervención a personal de la División Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, continuándose con las actuaciones conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here