- Publicidad -


El siniestro vial ocurrió sobre el puente Blanco, en la Ruta 131, donde la máquina y el camión colisionaron. El camionero y el acompañante sufrieron importantes golpes. La labor de rescate estuvo a cargo de bomberos. Fotos y video

Una mala maniobra y la imprudencia provocaron en la tarde de este jueves, un impresionante choque entre un camión y una cosechadora en la ruta 131, sobre un puente, en inmediaciones de Libertador San Martín.

- Publicidad -


A la altura del Puente Blanco, colisionaron una maquinaria agrícola New Holland y un camión que transportaba brosa, y a causa del incidente los dos ocupantes de Ford 1722, debieron ser rescatados por los bomberos y ser derivados al hospital por las importantes lesiones sufridas.

Por el operativo policial y de ambulancias, la ruta debió ser cortada, al menos por dos horas, lo que provocó importantes colas hacia Crespo y a Diamante.

Según fuentes policiales la Cosechadora había sido bajada un rato antes de un camión, y al subir a la ruta intentó avanzar por el puente, pero chocó de frente con el Ford 1722.

Los momentos de mayor tensión se vivieron al rescatar al camionero y su hijo que quedaron atrapados en la cabina.

En el lugar tomó intervención personal policial de Libertador San Martín. Prestaron colaboración de bomberos de esa localidad, Crespo y Diamante.

SOLNoticias

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here